Regalos útiles y originales para baby shower o recién nacidos.


Luego de 7 meses de maternidad primeriza y pagar el noviciado por no saber muchas cosas, la verdad me hubiese gustado que alguien me aconsejara o mejor aún me regalara alguno de estos implementos que ahora para mi son imprescindibles.
- Cubre huevito: El material del coche/huevito que compramos es ultra plástico (La verdad no se si todos son así) y tener a un bebito en coche en verano en Santiago = ultra transpirado. Pobrecito, me sentía pésima madre, le ponía tutos o mantitas de algodón sobre el huevito pero en el auto tenía que abrocharle el arnés así que era un show.
- Saquito de dormir: Mi Martín desde pequeñito tiene un detector de tapas, siento que lo abrigo y levanta sus patitas y echa todo para atrás, incluso con frio. Por suerte cuando nació me regalaron un saquito de dormir precioso, en que le quedan las manitos libres, así que no queda tan envuelto. Calentito y los dos felices.
- Cojín de lactancia o cojín luna: Los primeros meses de lactancia fueron una tortura para mi, y el cojín de lactancia realmente fue una gran ayuda, aparte que son tan chiquitios que quedan re cómodos y además tu espalda no sufre. Lo mejor es que después sirven para sentarlos o de cojín simplemente.
- Tutos Se ocupan hartos y para toodo.
- Fular o portabebé ergonómico: Son lo máximo! Antes de que naciera Martín me compré un portabebe normal, marca Infanti así y la verdad no me sirvió para nada, es super incómodo, dificil de poner y sacar y además como leí después son malos para el bebé, aquí una muy buena explicación. Ahora tengo un pouch y es bastante cómodo y de fácil uso, Martín anda feliz, el problema es que para caminatas largas cansa un poco, así que ahora ando en busca de un fular.
- Pañales: Si no quieres pensar mucho y te da lata salir a vitrinear por ahí, acercate a tu super más cercano y compra pañales. Un regalo al bolsillo de tu amiga/o. Eso si trata de comprar de tallas más grandes, ya que generalmente se juntan muchos pañales tallas RN o P(equeño) y después sobran. (A mi me pasó).
Eso por ahora, espero hacer una segunda parte en un tiempo no muy lejano. Besos

Comentarios

Entradas populares