Canciones de cuna

          Los libros y páginas de internet sobre apego y crianza recomiendan cantarle a los bebes, para estimularlos y calmarlos. La verdad yo era un asco, de hecho para "cantar" algo, le cambiaba la letra a los jingles de comerciales, así de mal. Por eso decidí poner aquí las canciones favoritas de mi Martín,  el Top 10 (Por no decir que son las únicas que me sé y por lo tanto repito como loro), por si alguien tiene el mismo problema que yo y no sabe que cantar.

- Mambo Nana number five: Ésta la cantabamos con mis hermanos cuando eramos chicos:
Si tu tienes muchas de aplaudir (8)




- Número 4: Esta la conocí buscando clases de inglés gratis, a Martín le encanta y mueve sus piecesitos al ritmo de la música.




- Número 3 Soft Kitty: La canción del Asperguer más insoportable de mundo, pero que aún así todos amamos (Sheldon, de The Big Bang Theory)
Soft kitty, warm kitty
little ball of fur,
happy kitty,
sleepy kitty
prrr prrr prrr (8)






- Número 2: La cuncuna típica chilensis ¿Quien no la conoce?





- Número uno, número uno, número uno:

Twinkle twinkle little star,
how i wonder what you are,
are above the world so high,
like a diamond on the sky (8)



Comentarios

Entradas populares