Nostalgia

Estos últimos días he tenido unos ataques de nostalgia terribles, lo peor es que siquiera tengo muy claro que es lo que extraño, pero mi mente está siguiendo al pie de la letra el dicho "todo tiempo pasado fue mejor". He vivido he varias ciudades de Chile y nunca me sentí "a gusto" en ninguna de ellas, de hecho siempre me embargaba un sentimiento de "no pertenecer". Ahora me pasa lo mismo, además de la nostalgia siento arrepentimiento por decisiones que tome estos últimos años, no me gusta donde estoy ni como estoy ahora... No me refiero a Martín ni Alberto, que los amo con todo, pero si estoy disconforme con estar en esta ciudad de mierda fea, respirando petróleo, encerrada en un departamento minúsculo, sin pega y con practicamente 0 red de apoyo. Como alguna vez escribí por acá (creo, a veces me da por escribir y borrar) la pequeña Añañuca de unos años atrás se sentiría muy decepcionada de mi, claramente no he hecho nada lo que pretendía. Espero que a mi vida llegué pronto el giro que espero,   porque sino voy derechito a transformarme en una Desperate Housewives pero fome y sin pantalla

Comentarios

Entradas populares