Dispersión Nivel Dios

Esto de la cesantía y la pobreza me tienen con un nivel de dispersión altisíma, todos los días amanezco con un plan nuevo y genial en mente que se va desvaneciendo poco a poco durante el día. Lo mismo con la áreas de Kinesiología, casi todas las semanas me gusta una diferente. Lo peor es que me gustaría seguir estudiando y especializarme en algo, para quizás así tener mejores oportunidades  laborales, pero mientras no decida el área que me gusta no puedo elegir nada, porque la verdad no quiero seguir "ensartandome" (que feo término) con mis malas decisiones académicas.

De hecho ahora me acabo de inscribir en un curso y ya me arrepentí jajaja, en realidad se más o menos que me gusta, pero siento que no me va a ayudar nada en encontrar pega, entonces eso me da miedo... Tener un postgrado y ser cesante no es ninguna gracia ¿cierto? En cambio las áreas de Kinesiología más en boga y al alza, son las que menos me gustan (UCI y estética por ejemplo).

Para seguir con la dispersión nivel Thor, ¿Han cachado lo RICO que está Thor? la ca-gó... Chuta ya me fui pa otro lado. Continúo, tengo hartas ideas interesantes, innovadoras y que me gustan harto, algunas relacionadas con lo que estudie otras totalmente alejadas, el problema es que para llevarlas a cabo necesito dinero. Que por estar cesante, no tengo y la verdad ya me aburrí de ser chupasangres de mis viejos, así que no puedo seguir pidiendo favores.
Para finalizar, sinceramente tengo super claro lo que quiero en la vida, mis objetivos a largo plazo están muy bien definidos, si me preguntan puedo recitar dónde y cómo quiero estar en 10-15 años más. quizás me puse una meta muy alta pero me hace feliz saber dónde quiero ir e imaginarnos así (Mi familia y yo) El problema es que son muchos pasos y que requieren plata (Era que no...) entonces necesito seguir planes paralelos y eso me complica, porque a veces no son compatibles. Pero dentro de lo que queda de año debo empezar a toar decisiones y empezar a tirarme para un lado u otro. 
Estoy super complicada y ansiosa... ¿Que irá a pasar? Espero leer esto en un año más y ya haber salido de esta encrucijada o por lo menos haber avanzado algo, porque siento que últimamente me estoy moviendo sólo por inercia y no he avanzado mucho, no puedo decir que ha sido un año perdido, para nada, porque me he dedicado a estar con Martín y cuidarlo, verlo crecer cada día ha sido maravilloso pero lamentablemente estamos en Chile y acá no se puede vivir con un sólo sueldo, así que tengo que ponerme las pilas para tener un mejor futuro para todos.

Comentarios

Entradas populares