Update

(Esto lo empezé a escribir en Noviembre del 2012, para que vean lo dispersa que soy) Siempre he querido ser una "fachon" blogger, famosilla, que me envíen muestras de productos y me inviten a desayunos tops, pero la verdad es que soy muy fome para escribir y más encima no escribo nunca, so... nunca lo lograré- 
Siempre que pasa algo interesante (según yo) digo: "Tengo que escribir esto en el blog" o escribo en "mi mente" pero al final nunca lo traspaso al papel y termino olvidando todo. Por eso mi papá dice que hay que andar acompañado de una libretita y un lápiz (o una tablet para los geeks) para no olvidar nada.
Lo otro, es que es estoy muuuy cansada, en serio, nunca en mi vida me había sentido así... Algunos días  parezco zombie y otros días ni siquiera me saco el pijama. Y eso que tengo un sólo hijo, un departamento minúsculo y soy cesante, ¿Quien dijo que las mamás que se quedan en casa "no trabajan"? Pfff, a veces me dan ganas de volver a mi ex trabajo a descansar jaja, y ahí si que me explotaban. 

Bueno, todo sea por criar yo a mi cachorro y no dejarlo con un desconocido. Además es tan rico verlo crecer, hacer cosas nuevas cada día, dormir siestas juntos. Yo se que siempre se ríen de los padres babosos que les celebran hasta los peos y las cacas a los hijos, pero créanme  cuando estén mi posición lo entenderán. Por ejemplo ayer, agarró su peineta y se empezó a peinar sólo, después me quitaba el termómetro y quería ponérselo bajo la axila (awww). Aprendió a decir ¡Hola! así que ando todo el día gritando y saludando a la puerta, las ollas, el mueble de cocina, en fin, todo lo que se le cruce. Y lo que me tiene más emocionada es que hoy dio su primer paso solito, fue sólo uno y muy inestable pero estoy demasiado chocha :)

5 meses después continuo con este post :) Martín ya camina, se demoró harto en empezar (17 meses) pero desde que se lanzó no se ha caído jamás, super seguro y para nada inestable, el muy patudo ya intenta pararse en un pie cuando me ve tratando de hacer yoga.
En esta foto yo lo estaba imitando a el

 Habla bastante, en su idioma Martiniano claro, pero yo lo entiendo obvio: Mama, ahí ta. to (toma), achia (Gracias), no ta, entre otros. Lo más divertido es que habla con un acento raro, así como Francés. Comenzó a hacer garabatos, así que agarra un lápiz y empieza a hacer rayas por todos lados, tiene un sillón completamente rayado. Sigue siendo un monito e imitando todo lo que hacemos, le encanta bailar y por ahora sus canciones favoritas son El pollito Amarillito, y hace la coreografía y todo! muy rico:

Y bueno todavía vibra con el famoso Gangam Style, cuando escucha la canción deja de lado todo lo que está haciendo y se pone a bailar locamente.
Probablemente vuelvo a trabajar pronto, media jornada, en otra ciudad. Así que nos viene mudanza y jardín para Martín, creo que media jornada no le va  ahcer mal, al contrario, le gusta jugar con otros niños y como no tenemos conocidos con niños chicos no tiene ningún amiguito :( Además la mamá (YO) es un poco fome y poco creativa, así que espero que lo pase excelente en el jardín. Aún no sabemos si nos vamos los 3 o sólo Martín y yo, es algo que estamos barajando, todo depende (como siempre) del vil dinero. Así que espero que por fin nos asentemos en algún lugar y empezar a armar lo nuestro como pequeña familia

P.D: Me faltó decir que en diciembre nos cambiamos de casa (la historia de mi vida jaajaj), ya no vivimos en un depto mínusculo (y carísimo) en el centro, ahora vivimos en una "casita del barrio alto" (no por mucho tiempo)

Comentarios

Entradas populares