Casas Buscan

Me cambio de casa... yeeey!!!. O sea quizás, tengo que encontrar una primero. Sucede que esta es muy grande (y cara) , cuando llegamos acá eramos 4, pero ahora que quedamos solo mi hermano y yo, se nos hizo gigante (y difícil de pagar), lo que sumado a lo excesivamente abultadas que llegaron las últimas cuentas nos hizo quedar en la inopia máxima xD. Así que ahora se viene la lata de buscar, recorrer, buscar fallas, pelear con la corredora porque cobran mucho y por si eso fuese poco embalar, desembalar u ordenar todo otra vez ¿Entretenido no?
Lo peor es que a mi se me ocurrió la genial idea de cambiarnos y cuando recordé que odio las mudanzas ya era demasiado tarde. No es que sea difícil imaginar porque las odio, ya que generalmente odio todo lo que implique trabajo físico, pero no, no es por eso. Resulta que me puse a contar y he vivido en 23 casas, si increíble. Cuando era chica nos cambiamos de pueblo muchas veces por el trabajo de mi viejo, después cuando me fui a estudiar a otro lugar empezó el show de las pensiones, me cambiaba todos los semestres porque nunca me agradaban por completo (es que son terribles, n una la sra se metía al baño mientras estaba en la ducha para decirme que estaba demorando demasiado, en otra nunca había comida y así) después pensé que si me iba a vivir sola la cosa mejoraría, craso error Puta que es estafadora la gente que arrienda a estudiantes (Obviamente no puedo hablar por todos, pero la mayoría de los que me tocaron a mi eran unos HDP), una casa se llovía, en otra no funcionaba el baño y en la peor de todas habían -aunque ud no lo crea- RATONES. Después de eso vienen mil historias que no vale la pena mencionar y que llegamos a esta casita, linda pero inviable.
Ayer fui a ver la primera, no me gustó.

Comentarios

M dijo…
tantas casas! y ratones, puaj, que asco. Ojala encuentres algo bueno :)

Entradas populares