Fringe me plagió...


Justo en la época en que se supone debería haber estado en el apogeo del estudio (si claro), un día noche como a las 2 a.m me puse a hacer zapping y en el warner estaban dando una serie donde los protagonistas eran un mino rico que antes salía en una serie adolescente, una rubia un poco apática, un viejo que inspira ternura y una vaca xD. (Gene la lleva, really)

WARNING: Esta es la parte donde me pongo a spoilear, por lo que si no has visto la serie huye rápido de aquí (=

Ví el capitulo 8 y me enganché completamente, es que no es para menos, una serie donde se investigan hechos paranormales donde la mayoría de las veces están involucrados personajes que usan "el mundo como su laboratorio", que además tiene a los prototipos amados por todos : científico loco, al agente del FBI, al niño lindo siempre en situaciones al borde de la ley, atrapa a cualquiera. Como aliciente, me entero que el creador de esta maravilla (nunca dije que sería objetiva) es nada más ni nada menos que J. J. Abrams, al que amo desde que conocí Lost (otra serie por la que, literalmente, babeo).
Para no entrar en detalles, diré que esta serie hablan sobre los universos o realidades paralelas, o sea que por ahí, en algún lugar del espacio-tiempo hay un mundo igual al denosotros, con versiones 2.0 de nosotros, iguales aunque un poquito diferentes
(Por ejemploen la otra realidad 1.- aún existe el World Trade Center pero desapareció la Casa blanca, 2.- J.F Kennedy aún está vivo) Creo que me fui por las ramas, pero tenía que definir la entidad que me copió.
Ahora vamos a lo mio: cuando tenía 6 a' aprox, tenía un sueño recurrente, sin exagerar creo que lo tuve durante 4 o 5 años. En el sueño yo veía mi casa, mi barrio, estaban "mis amigos", mi "familia" (hasta acá escribí el 2009, ahora continuo el 2012), era todo exactamente igual a como yo lo conocía peeero: yo SABÍA que no era mi casa, no era MI barrio, ni era la gente que yo conocía ¿Cómo lo sabía? No sé, pero era certeza absoluta, eso si, todo el sueño tenía un toque como de oscuridad, como de sepia, típico de las películas de terror, obviamente en mi sueño todo pasaba de noche (pero sin lluvia ni truenos... buuu). Resulta que con los años yo la explicación que le me auto entregué, fue que todo este lugar igual pero a la vez diferente era un Universo paralelo, claro que la gente era diferente ¡Eran los malos de la película el sueño! obviamente sufría todo el rato y me despertaba llorando (Eyy, no se rían sólo tenía 6 años), hasta que un día simplemente desapareció de mis noches... ¿Que explicación le doy? No sé, que mis papás no contralaban mis horarios de tele, que mi hermano era fanático de la ciencia ficción y sumado a mi gran imaginación... ¡Voilá!
Y bueno resulta que me encuentro con esta serie, muy similar a mis sueños y creo... NO, ESTOY SEGURA que alguien escucho mi sueño (siempre lo cuento ZzzZzZ) y se le ocurrió hacer esta serie, que aún sigo viendo, se ha puesto mil veces mejor que el 2009 y vino a llenar el vacío que dejó Lost en mi cucharón.
Nada más que decir, si tienen la posibilidad veánla, 100% recomendada... Mil quienientos universos paralelos y ningun shapreshifter mala onda para ellos (A lo Hermes)

Fecha y hora original: 03-06-09 04:28 PM


Comentarios

Entradas populares