Kuchen de maicena


Pasé toda mi infancia en el sur, específicamente en localidades rurales de la Región de los Lagos y siempre que había actividades recreativas en la escuela donde estudié muchas mamás llevaban unos kuchen que tenían una cremita arriba que me encantaba, en mi casa mi mamá nunca hizo (pero si nos hacía muchas otras cosas ricas) así que nunca supe como se llamaba ni que era la famosa cremita.
En mi vida actual de madre 24/7 y además cesante, me las he estado dando de cocinera, así que recordé el famoso quequito y le pregunté a Dios me puse a googlear. Extrañamente me apareció Kako, ella tiene un blog buenísimo de cocina , que siempre leo y de hecho tengo en el Reader y dónde estúpidamente :P no se me había ocurrido buscar. Ya, basta de cháchara, si les dio hambre pueden ver la receta aquí . Y acá las fotitos de mi proceso:

Con la masa ya lista, poniendole frambuesitas ñomi
Ahora encima la cremita de maicena y leche

Charararán (Fanfarria) el resultado final (Delicioso por cierto)

P.D: Cuando hagan la masa del kuchen, cocinenlo sólo los minutos que dice, debe quedar medio crudo, porque si esperan a que esté cocido cuando lo vuelvan a meter al horno con la crema, les quedará seco... por lo que me han contado (Nah, en realidad me pasó a mi >.<)

Comentarios

Entradas populares