Dato útil N° 5673: Cómo limpiar el hervidor.

En Chile el agua tiene muchos minerales por eso siempre las teteras y hervidores se llenan de un sarro bien asqueroso, que después de un tiempo empieza a tomar vida propia y ya no sabes cual era el color original de tu electrodoméstico. En la casa de mi abuela le ponen una bocha (AKA bolita, canica... denominación que variará dependendiendo de su ubicación geográfica), la que impide que se acumule el sarro en la tetera. Nosotros nunca hicimos eso y después de 6 meses el hervidor estaba realmente asqueroso, really, me daba eeewww tomar mis 5 tacitas de té diarias. Buscando por internet (Sorry por no poner la página, es que la perdí >.<)encontré la solución, llenas el hervidor, cortas un limón y lo echas adentro, lo dejas un rato y después lo puedes hacer hervir. Cambias el agua un par de veces y ¡Listo! ya tienes hervidor nuevo, de verdad es un truco mágico, mi hervidor quedó reluciente.

Comentarios

Que coincidencia.. mi abuela hace lo mismo, pero también recuerdo que sobre su estufa a leña tiene una graan olla con agua hirviendo y dentro, le pone un limón. :)

Entradas populares